Representantes estudiantiles de la UC se reunieron con referentes nacionales de la economía y el derecho

Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción se reunieron con referentes del sector jurídico/empresarial para hablar sobre «Economía y Derecho: Retrospectiva Covid, perspectivas 2022». El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo 05 de diciembre de 2021, en la terraza del Hotel The Hub.

Donde representantes de la Sociedad de Derecho y Economía de la Universidad Católica- SODEUC, de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción y del Club de Economía UC, se juntaron para un memorable cierre de año 2021, con presencia de profesionales renombrados de cada área, haciendo una conclusión y análisis del 2021 con una mirada hacia el 2022, con la moderación de Yan Speranza se logró generar un debate con una visión de cada sector.

El presidente del Banco Central del Paraguay José Cantero aportando desde una óptica económica, Bruno Defelippe, presidente de la Asociación de Emprendedores de Paraguay- ASEPY desde el sector empresarial y Diego Zavala desde lo jurídico.

La actividad realizada aglutinó a los presidentes, miembros titulares y comisiones directivas de estas
organizaciones de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», representados por Camilo Sánchez, Isaac Gutiérrez y Luciano Sánchez.