Procesos electivos UC: reunión entre representantes estudiantiles, docentes y Rector
Rectorado

El día 29 de abril, se realizó la reunión virtual convocada por el Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira con representantes de estamentos estudiantiles y docentes de toda la Universidad, en atención a los procesos electivos de diversos estamentos de la institución y la importancia de integración de los mismos.
Participaron más de 50 representantes de toda la Universidad Católica y han compartido e intercambiado opiniones sobre la realidad de los procesos electivos para la representación de los estamentos de la institución, en vistas a las medidas sanitarias preventivas vigentes.

Los representantes han solicitado acompañamiento en los procesos electorales y la realización de protocolos en atención al protocolo sanitario vigente, para viabilizar eventualmente las próximas elecciones de los diversos estamentos.