Reunión informativa en el marco del acuerdo firmado entre la UC, UNA e Itaipú
UC

Reunión informativa en el marco del acuerdo firmado entre la UC, UNA e Itaipú

Directivos de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” celebran reunión informativa para coordinar acciones en el marco del reciente acuerdo firmado entre la Universidad Católica, la Universidad Nacional de Asunción e Itaipú, denominada “Cooperación técnico- recíproca entre las partes para la promoción de iniciativas de uso de energías renovables y protección del medioambiente que comprenden actividades y proyectos de investigación, desarrollo, innovación y fomento de la formación académica de las instituciones en estas áreas”

La reunión se realizó con el objetivo de presentar las necesidades y oportunidades compartidas y generadas durante la visita técnica guiada a Itaipú, realizada los días 28, 29 y 30 de octubre.

Participaron el Rector Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Ing. Norma Cantero, MSc., Dr. Ángel Devaca, Dra. María Magdalena Mayor, Ing. Agr. Quirino Duarte Cabral, PhD. Enrique Vargas, Ing. Roberto Lima.