Seminario de Musicoterapia en agosto

Seminario de Musicoterapia en agosto

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita al Seminario de Musicoterapia “Diversidad Funcional”. La convocatoria es para el próximo sábado 17 de agosto.

La musicoterapia busca descubrir potenciales y/o restituir funciones del individuo para que este alcance una mejor organización intra y/o interpersonal y, consecuentemente, una mejor calidad de vida. Utiliza los efectos beneficiosos de la música para tratar determinadas alteraciones y trastornos, así como para potenciar el desarrollo de habilidades físicas y mentales, por lo que se utiliza con frecuencia en el tratamiento de trastornos infantiles, sobre todo en el área de la Psicología.

Las expositoras del taller serán la Lic. Gabriela Rodríguez Gil y la Lic. Micaela Rodríguez Gil ambas de España. Se expedirán certificados de participación.

El taller se desarrollará el sábado 17 de agosto de 8:00 a 16:00 hs en el aula Magna de la UC. La inversión es de Gs. 250.000.

Los interesados puede contactar al 021 233 843 y/o conservatorio@uc.edu.py