También acredita Bioquímica en Villarrica
Guairá

También acredita Bioquímica en Villarrica

Bioquímica se suma a otras carreras ya acreditadas del Campus de Guairá. El decano Dr. César Monges resalta la calidad de la carrera.

El Campus de Guairá suma más carreras acreditadas. Esta vez, Bioquímica, por resolución no. 339 de la ANEAES.

El decano de Ciencias Químicas, Dr. César Monges, resaltó al respecto la calidad educativa que ofrece Bioquímica.

“La acreditación por el Modelo Nacional es como una seguridad para la sociedad que requiere buenos profesionales», comentó.

“Bioquímica es una carrera muy exigente porque requiere de mucha investigación», resaltó la autoridad académica.

Y precisamente de esta disciplina han surgido revelaciones de conocimiento que han ayudado a transformar la región.

Otra carrera acreditada meses atrás de la Facultad de Ciencias Químicas es Farmacia, por resol. nº 290 del 5 de septiembre de 2016.

Facultad de Ciencias Químicas (Campus de Guairá) Dr. César Monges, decano
dec.fcq@ucguaira.edu.py