Toma de posesión al cargo de la nueva Vicerrectora Académica y de Investigación
UC

Toma de posesión al cargo de la nueva Vicerrectora Académica y de Investigación

El lunes 10 de abril se llevó a cabo el solemne acto de juramento y toma de posesión al cargo de la Mag. Rossana Benítez Ortíz como nueva Vicerrectora Académica y de Investigación de la UC, designada por la Conferencia Episcopal Paraguaya en la 236° Asamblea General Ordinaria. La ceremonia de asunción al cargo se realizó en el Aula Magna del Rectorado.

La mesa de honor estuvo integrada por el Gran Canciller Mons. Francisco Javier Pistilli, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad, Dra. Teresa de Jesús Servín, Vicerrectora de Administración y Finanzas y el Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General de la Universidad.

Ante la presencia de directivos, decanos, funcionarios y estudiantes de la casa de estudios. La Mag. Rossana Benítez Ortíz dedicó unas palabras a los presentes e indicó que en adelante su aporte tendrá que ver con mirar nuevos horizontes «El desafío es inmenso, todo trabajo que refiere a la educación en nuestro país es desafiante, tenemos mucho camino que recorrer y muchos proyectos que hacer a favor de nuestros estudiantes».