Subscribe Now

Trending News

Publicación

Trabajar por amor a Dios
Identidad

Trabajar por amor a Dios

Reflexión: palabras de San Josemaría
La dignidad del trabajo está fundada en el Amor. El gran privilegio del hombre es poder amar, trascendiendo así lo efímero y lo transito- rio. (Es Cristo que pasa, n. 48)

Hacedlo todo por Amor. –Así no hay cosas pequeñas: todo es gran- de. –La perseverancia en las cosas pequeñas, por Amor, es heroís- mo. (Camino, n. 813)

Insisto: en la sencillez de tu labor ordinaria, en los detalles monóto- nos de cada día, has de descubrir el secreto para tantos escondido de la grandeza y de la novedad: el Amor. (Surco, n. 489)
Para encontrar trabajo

Para que Dios me conceda la gracia de conseguir prontamente un trabajo, que proporcione seguridad a mi familia. Y, al mismo tiempo, para que Él me ayude a comprender que lo que da valor a cualquier trabajo honrado es el amor con que lo hacemos: en primer lugar, amor a Dios, a quien le ofrecemos el trabajo; y amor al prójimo, a quien queremos servir y serle útil.

Para realizar un buen trabajo
Para que Dios me ayude a comprender que lo que da valor a cual- quier trabajo honesto es el amor con que lo hacemos: en primer lu- gar, amor a Dios, a quien le ofrecemos el trabajo; y amor al prójimo, a quien queremos servir y serle útil.

Suscríbete a nuestro boletín de servicios diarios. Evangelio, Meditación y Santoral en un sólo mensaje.