Subscribe Now

Trending News

Publicación

Asunción

UC Dance 2019

El martes 1 de octubre se realizó una nueva edición del convocante concurso UC Dance, en el escenario del Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

Sin duda alguna, la competencia artística más esperada por la comunidad educativa de la Universidad Católica, una verdadera fiesta de integración universitaria entre los estudiantes de las distintas facultades de la UC.  Está organizada por la Federación de Estudiantes de la UC (FEUCCA).

La noche del show arrancó por todo lo alto con la presentación del violinista Steven Wu y un variado repertorio.

Para luego dar paso al elenco de Ballet de la Universidad Católica, que subieron al escenario presentando la «Polca María».

Seguidamente, cada facultad en competencia presentó una coreografía. Entre los participantes estuvieron representados la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias de la Salud, de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas y de Ciencias y Tecnología.

Al terminar fue el momento ideal para que los integrantes del Coro Campus de Asunción suban a presentar algunas músicas.

Los resultados finales coronaron a los bailarines del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud con el primero puesto, el segundo para el Centro de Estudiantes de Ciencias y Tecnología y el tercer lugar lo obtuvo el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.