Universidad Católica entrega obsequios a más de 500 niños en su día
UC

Universidad Católica entrega obsequios a más de 500 niños en su día

En la Escuela Básica N° 1068 Santa Luisa de Marillac, ubicada en distrito La Catedral, Asunción, se llevaron a cabo las celebraciones por el Día del Niño. En dicho marco, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» hizo entrega de obsequios para los más de 500 niños que asisten a la institución educativa que abarca desde el jardín hasta el noveno grado. Esto con el fin de alegrar a los más chicos en su día, al tiempo de apoyarlos en sus estudios, ya que entre los regalos se encuentran útiles escolares.

“Para nosotros es muy importante, teniendo en cuenta que somos una institución abocada a niños vulnerables de la zona, este apoyo que recibimos siempre de la Universidad. Es muy gratificante, muy importante, porque solos no vamos a poder en esta difícil misión. Ellos estaban esperando con muchas ansias el Día del Niño, es muy emotivo, muy entusiasta, y también es un apoyo para ellos”, expresó la directora de la escuela, Delia Fernández de Flores.