Universidad Católica firma convenio de cooperación académica con UNIOESTE de Brasil
Alto Paraná

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Alto Paraná y la Universidad Estatal del Oeste de Paraná (Unioeste), con sede en Cascavel, PR, Brasil formalizaron un acuerdo de cooperación internacional, que  representa un paso importante hacia la promoción del avance del conocimiento y la innovación.

En un evento solemne celebrado en Cascavel, representantes de ambas instituciones se reunieron para firmar un convenio que sienta las bases para una colaboración técnica, científica, educativa y cultural. El principal objetivo de este acuerdo es desarrollar y ejecutar conjuntamente programas y proyectos innovadores, así como fomentar el intercambio en asuntos educativos, culturales, científicos y tecnológicos.

Ambas instituciones, reconocidas por su excelencia académica, están comprometidas a aprovechar sus recursos y experiencias para impulsar el desarrollo académico y promover el intercambio de conocimientos entre estudiantes, profesores e investigadores.