Universidad Católica firma convenio de cooperación con la Universidad del Salvador
UC

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” firmó un convenio de cooperación con la Universidad del Salvador de Argentina. El convenio establece la realización conjunta de actividades científicas, académicas además del intercambio de docentes y estudiantes tanto de grado como de postgrado.

El convenio fue firmado, el martes 7 de mayo del corriente, en las oficinas del rectorado de la UC. Los firmantes fueron el Rector de la UC, Pbro Dr. Narciso Velázquez y el Rector de la Universidad del Salvador, Dr. Carlos Salvadores de Arzuaga.

Entre otras disposiciones el convenio establece que ambas universidades establecerán sistemas de intercambio de información, publicaciones, materiales y experiencias relacionadas al ámbito científico.

Por último, se establece el compromiso de desarrollar proyectos conjuntos de docencia, investigación e investigadores de todos los niveles. El acuerdo tendrá una vigencia de tres años y se espera que se desarrollen proyectos y actividades conjuntas que favorezcan a toda la comunidad educativa y a la sociedad en general.