Universidad Católica fue distinguida como Empleador del Año por séptima vez consecutiva
Destacadas

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» recibió el premio al «Empleador del Año 2023″ por séptimo año consecutivo, por generar fuentes de trabajo formal a lo largo del territorio nacional y por su alto compromiso en la construcción de una sociedad justa y respetuosa de la dignidad humana, acorde a principios éticos y cristianos de actuación.

Con el objetivo de reconocer a todas las empresas que apuestan a la formalización del mercado laboral mediante la creación de puestos de trabajo el Diario 5 Días otorga este premio a los mayores aportantes al Instituto de Previsión Social y a la Caja de Jubilados Bancarios durante el último año.

El empleador del año reconoce a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en la categoría Educación, como una de las instituciones con mayor aporte y mayor cantidad de funcionarios inscriptos en el Instituto de Previsión Social y por brindar a sus colaboradores un ameno ambiente laboral que asegure el cumplimiento de sus derechos, respondiendo a la doctrina social de la Iglesia.

El galardón “Empleador del año 2023” en la categoría Educación representa una declaración pública a la buena acción de la Universidad Católica con sus colaboradores que hace ver el impacto positivo que está generando en la sociedad y el bienestar del país.

La ceremonia de distinción se realizó en la noche del 8 de agosto de 2023, en el Salón Talleyrand Costanera y en representación a la institución recibió el galardón, el Lic. Óscar López Grutter, MAE, Director de Administración y Finanzas de la UC.