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Universidad Católica: la marca más recordada por los paraguayos
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Universidad Católica: la marca más recordada por los paraguayos

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por tercer año consecutivo en la categoría de Universidad del premio Top Of Mind, organizado por el diario 5 Días y la Revista Plus. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia llevada a cabo en el Salón de eventos de Rakiura Resort en la noche del miércoles 27 de marzo.

Por tercer año consecutivo, la UC recibió, el premio Top Of Mind por ser considerada la marca más recordada por los paraguayos en la categoría universidad. Este reconocimiento se realiza tras un estudio, impulsado por la revista PLUS, el diario 5 días y la encuestadora Coin, que mide la recordación, uso y preferencia de los consumidores paraguayos en categorías específicas relacionadas con el atributo diferencial con el que asocian a la marca.

La universidad es la pionera de las universidades privadas en Paraguay con 59 años de trabajo por la educación terciaria de calidad en el país, el día de hoy cuenta con sedes en casi todo el país con 54 carreras habilitadas y 38 de ellas acreditadas.

La vicerrectora de administración y finanzas, María Teresa de Jesús Servín Abente, junto con Ana Belén Sánchez, Presidente de la FEUCCA; Carlos Auad – Vicepresidente de la FEUCCA y Melisa Lacasa, Presidente del CECCAE recibieron el reconocimiento que se obtuvo gracias al arduo trabajo realizado desde los inicios de la Universidad para ofrecer una formación de calidad basada en valores.

Top of Mind

Desde hace ocho años la Revista PLUS y el Diario 5 días llevan adelante el estudio Top Of Mind (TOM) de las marcas que están en la mente de los paraguayos, teniendo en cuenta la medición de 60 categorías, en personas de 18 a 70 años, a nivel país y todos los niveles sociodemográficos.

La marca es el activo intangible crucial de una empresa, razón por la cual convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio. En esta investigación las mismas compañías pueden medir el impacto que generan de acuerdo con el nivel de preferencia de sus consumidores, mientras la aspiración de formar parte del ranking se acrecienta en cada edición.