Universidad Católica recibe certificado de acreditación a cuatro carreras de grado
UC

En un solemne acto realizado en las instalaciones de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior- ANEAES, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» recibió las certificaciones que acreditan a cuatro carreras de grado que aprobaron el proceso de evaluación durante el último año. El evento se llevó a cabo el pasado martes 28 de diciembre de 2021.

Las carreras que fueron acreditadas en calidad de enseñanza fueron: Comercio Internacional y Marketing del Campus Asunción y las carreras de Administración de Empresas y Contador Público Nacional del Campus Universitario Itapúa.

Asistieron a la ceremonia, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, rector de la Universidad Católica, Dr. Ángel Devaca Pavón, decano de la Facultad de Ciencias Contables de la UC Asunción. El encuentro contó igualmente con la participación de ministros y viceministros del Poder Ejecutivo, miembros del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), expresidentes de la institución, rectores de diversas universidades, de gestión pública y privada, académicos de la educación superior, como también autoridades y funcionarios de la Agencia.