Universidad Católica recibe el Premio Prestigio por 5° año consecutivo
Destacadas

Universidad Católica recibe el Premio Prestigio por 5° año consecutivo

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue distinguida por quinto año consecutivo con el Premio Prestigio, que otorga el Diario 5 Días, en reconocimiento a sus altos estándares de calidad educativa. El evento de premiación se llevó a cabo en la noche del miércoles 24 de noviembre, en el Salón Bethseda del Complejo Rakiura.

La trayectoria de 61 años de compromiso con la educación superior de excelencia avalan este reconocimiento, que a su vez se ve reflejado en el mayor número de carreras acreditadas en calidad educativa por la ANEAES- Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, en las más de 25 sedes presentes en 16 ciudades de todo el territorio nacional.

A la ceremonia de distinción asistieron; Mgter. Teresa de Jesús Servín, vicerrectora de Administración y Finanzas, Lic. Óscar López Grutter, director administrativo y financiero y los universitarios, Luciano Sánchez y Fátima Ortega.

Premios Prestigio 2021 del Diario 5 Días

Premios Prestigio describe la reputación, la fama o logros, por ello se podría establecer que la admiración, el respeto y la confianza se combinan para que una organización se convierta en prestigiosa. Basado en un informe de estudio cuantitativo realizado por la Consultora CCR sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor, dividida en 50 categorías de diferentes rubros.