V Congreso Mundial de Justicia Constitucional
Itapúa

V Congreso Mundial de Justicia Constitucional

Con una audiencia estimada de 600 participantes, el evento académico más importante de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional organizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Itapúa se realizará por primera vez en Paraguay. Serán tres días de intensos debates sobre Justicia Constitucional en tiempos de emergencia. Habrá paneles con conferencias de grandes nombres de la Justicia Constitucional, así como grupos de trabajo dedicados a la presentación de investigaciones y debates.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre desde las 09:00 con trasmisión en directo en el Facebook Live de @catolicaitapua. Con la participación de destacados investigadores de Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, México, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela..

Programa del “ ” Programa completo del evento
️ 17, 18 y 19 de noviembre de 2021