¡Vení vacunate a la UC!

¡Vení vacunate a la UC!

En el marco del plan de vacunaciones contra el Covid-19 promovido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, siempre al servicio de la comunidad, pone a disposición las sedes de Santa Librada y Rectorado como punto de acceso a las inmunizaciones contra el Covid-19.

El servicio de vacunación estará disponible los días 13 y 14 de diciembre, de 08:00 a 17:00. Con invitación extensiva a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Se aplicarán primera dosis de Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años, y a adultos de 18 años en adelante, sujeto a plataformas disponibles.

Así mismo, se cuenta con dosis disponibles de las vacunas contra la influenza para su aplicación.

*Sin tener en cuenta terminación de C.I