Subscribe Now

Trending News

Publicación

VI Congreso Científico de Estudiantes de Medicina
UC

VI Congreso Científico de Estudiantes de Medicina

Los días 12, 13 y 14 de agosto se desarrollará el VI Congreso Científico de Estudiantes de Medicina “Enfermedades Prevalentes en el Paraguay” organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Católica.
El encuentro multidisciplinario de medicina se celebrará en el Hotel Excelsior, Chile 980 esq. Manduvirá, empieza a partir de las 7:30 hs. con la recepción y acreditación de los participantes y se extiende hasta las 17 hs.
Los temas se llevarán a cabo en distintas modalidades como charlas magistrales, charlas simultáneas y foros, además se prevén actividades como talleres, simposios y concursos científicos en las categorías de trabajos de investigación, casos clínicos, concurso de fotografía, vídeos y maquetas médicas.
En la ocasión se reunirán importantes referentes médicos, docentes, especialistas e investigadores.

Programa del encuentro
Durante los tres días del foro se desarrollarán charlas magistrales y conferencias en diversas especialidades médicas; Oftalmología, Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Cirugía, Psiquiatría, entre otras.
Para los talleres, que tienen cupos limitados para 50 estudiantes, los temas a ser abordados incluyen: Taller de Reanimación Cardiopulmonar Básico, Reanimación Neonatal, Taller de Hipertensión Arterial, Taller de Interpretación de Ruidos Cardíacos, entre otros tópicos de interés para la comunidad médica.
Más información: @ccemuca2019 en Instagram.