XXXVI Semana de teología en la UC

XXXVI Semana de teología en la UC

La Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología de la Universidad Católica Nuestra “Señora de la Asunción” organiza la XXXVI Semana de teología. La misma se desarrollará desde el 20 al 23 de mayo sobre el tema “La iglesia en América y Paraguay”.

El evento tendrá lugar en el salón auditorio del Seminario Mayor Nacional (Moleón Andreu y Pizzarro) del 20 al 23 de mayo de 19:00 a 21:00 hs. La asistencia es gratuita, y está dirigido a laicos, sacerdotes, decanos, religiosos, profesores, alumnos, grupos parroquiales, movimientos laicales y al público en general.

El programa contempla lo siguiente:

• Presentación de la Semana de Teología, a cargo del Pbro. Lic. Virgilio Alonso, Decano de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología.
  • Encontrarse con Jesucristo a cargo del Reverendo Dr. Víctor Luis Cabañas.
  • Encontrarse en el hoy de Américas y Paraguay a cargo del Pbro. Lic. Gustavo Benítez.
  • Itinerario de conversión, comunión y solidaridad a cargo del Pbro. Lic. Silvio Suárez.
  • La misión de la Iglesia hoy, en América y Paraguay cargo del Reverendo Francisco Jacket.

Los interesados pueden comunicarse al 021 334 650 int 229.