El mes de noviembre empezó con la jovialidad que caracteriza al Marketing Fest, desarrollado en las instalaciones de la Sede Santa Librada, donde los estudiantes de Marketing Campus Asunción presentaron sus trabajos finales de grado.
El Marketing Fest se realiza desde hace más de 7 años en forma ininterrumpida, 2 veces al año, en el marco del Trabajo Final de Grado, con el objetivo de demostrar las capacidades de crear y aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de carrera universitaria.
La Universidad Católica y el Club de Marketing son conscientes de que este desafío afianza la formación de sus estudiantes, por ello, la decimoquinta edición del evento estuvo cargada de atractivos diseñados por los propios estudiantes, superando una vez más las expectativas de los participantes.
En esta última edición del año, los estudiantes estuvieron a cargo de la preparación de stands de varios productos, cuyas empresas o marcas apoyan este emprendimiento universitario, entre ellas: Pirelli, Genesis, Puro Sol, Kalua, Tokyo y Kontiki Viajes S.R.L.
Por su parte, participantes de años anteriores afirmaron que estos eventos fueron de gran importancia para el impulso inicial de su vida profesional, lo que genera gran expectativa en los alumnos que organizan y asisten a estas ferias.
NOTICIAS
Universidad Católica se posiciona como la mejor universidad privada del país según Ranking QS 2025
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» ha sido destacada como la mejor universidad privada de Paraguay en el…
Hoy inicia el proceso de comicios consultivos en la Universidad Católica
Este 25 de septiembre, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» da inicio al proceso de comicios consultivos para…
Estudiantes de Medicina representan a Paraguay en el 31° Congreso Europeo de Reumatología Pediátrica
Dos estudiantes del cuarto año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de…