El mes de noviembre empezó con la jovialidad que caracteriza al Marketing Fest, desarrollado en las instalaciones de la Sede Santa Librada, donde los estudiantes de Marketing Campus Asunción presentaron sus trabajos finales de grado.
El Marketing Fest se realiza desde hace más de 7 años en forma ininterrumpida, 2 veces al año, en el marco del Trabajo Final de Grado, con el objetivo de demostrar las capacidades de crear y aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de carrera universitaria.
La Universidad Católica y el Club de Marketing son conscientes de que este desafío afianza la formación de sus estudiantes, por ello, la decimoquinta edición del evento estuvo cargada de atractivos diseñados por los propios estudiantes, superando una vez más las expectativas de los participantes.
En esta última edición del año, los estudiantes estuvieron a cargo de la preparación de stands de varios productos, cuyas empresas o marcas apoyan este emprendimiento universitario, entre ellas: Pirelli, Genesis, Puro Sol, Kalua, Tokyo y Kontiki Viajes S.R.L.
Por su parte, participantes de años anteriores afirmaron que estos eventos fueron de gran importancia para el impulso inicial de su vida profesional, lo que genera gran expectativa en los alumnos que organizan y asisten a estas ferias.
NOTICIAS
Primera convocatoria al curso de Admisión 2021
En el marco de la organización del próximo Curso de Admisión 2021 del Campus de Asunción, se anuncia que las…
Culminó con éxito la Expo Carreras UC en la modalidad a distancia
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» presentó las opciones educativas vigentes para la convocatoria 2021 con una Expo…
Diplomados UC: Propuestas académicas en la Universidad Católica
Los cursos diplomados que ofrece la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», están dirigidos a graduados como a estudiantes…