25 años de la Revista Jurídica

25 años de la Revista Jurídica

Estudiantes y autoridades de Derecho del Campus de Asunción celebraron el vigésimo quinto aniversario de la Revista Jurídica, destacada por su aporte a la cultura y desarrollo del pensamiento nacional.

El Centro de Estudiantes de Derecho del Campus de Asunción realizó la presentación de una nueva edición de la Revista Jurídica en coincidencia de sus 25 años.

El objetivo de esta publicación es fomentar el desarrollo científico y de un pensamiento crítico, en el que colaboran alumnos y profesores, desde 1992.

Reúne en su páginas trabajos académicos relacionados con el derecho; especialmente en esta edición un homenaje al Dr. Antonio Tellechea Solís, exrector de la Universidad Católica.

Esta obra se materializa en un cuerpo formado de ensayos de investigación de estudiantes, profesionales y juristas más destacados en los campos nacional y internacional.