Subscribe Now

Trending News

Publicación

2a. promoción de contadores y palada inicial en nuevo predio
Ciudades

2a. promoción de contadores y palada inicial en nuevo predio

La Unidad Pedagógica de Guarambaré celebró la segunda promoción de contadores, el viernes 2, a la noche, con la entrega de títulos, y el sábado 3, a la mañana, con la palada inicial de la futura nueva sede.

El viernes 2 de diciembre de 2016, a las 17:00, en la Iglesia «Natividad de María» de Guarambaré, 23 egresados de Ciencias Contables de la Unidad Pedagógica de Guarambaré recibieron sus títulos.

La lista de la segunda promoción de contadores es la siguiente: Hernán Alcides Aguilar, Angélica María Amatte Orué, Máxima Adalis Benítez Irala, Dimitri Adan Benítez Torales, Rodrigo Nicolás Camacho Arellano, Pedro Alejandro Cuenca Rodríguez, Noelia Beatriz Denis Aquino, Cristian Eduardo Duarte Aguilar, Rosa Concepción Escobar Tintel, Héctor Emil Haldschentz Escobar.

Completan: Marcos Antonio Lezcano Flores, Evelin Raquel López López, Azucena Martínez Noguera, Natividad Mercedes Orzuza Cáceres, Ricardo Pérez Díaz, Patricia Elizabeth Prieto Benítez, María Elena Ramírez Urbieta, Alice Ramona Rojas Alonso, Noelia Beatriz Silva Melgarejo, Virgilio Benjamín Sugastti Camacho, Fabio Dejesus Unzaín Fullaondo, Pamela Gisselle Unzaín Jara y Jessica Azucena Zayas Tami.

El programa del acto incluyó la procesión académica; la misa de acción de gracias, la entonación del Himno Nacional y las palabras del director general, Pbro. Marcos Wilk. Concluye con el juramento y la entrega de títulos.

La segunda promoción de contadores de Guarambaré lleva por lema «Testigos de la Misericordia» y son padrinos de la misma: P. Marek Wilk, Lic. Héctor Enrique Almirón Figueredo, Lic. Oscar Feliciano López Grütter, Econ. Héctor Rubén Aquino Caballero y Lic. Jorge Raúl Fernández Romero.

Al día siguiente, a las 9:00, se realizó la palada inicial de la construcción del nuevo local de la Unidad Pedagógica de Guarambaré, localizado en un predio cedido por la Municipalidad sobre la calle Benjamín Aceval casi Acceso Sur, Bo. Alegre.

Más Información

Unidad Pedagógica de Guarambaré P. Marek Wilk, director general
http://ucgre.blogspot.com/
uca.gre@hotmail.com
0293 932 945
Tte. Nicasio Insaurralde y Domingo Martínez de Irala | Guarambaré