“La Universidad nos ha formado para ejercer la profesión con excelencia”
Ciudades

“La Universidad nos ha formado para ejercer la profesión con excelencia”

Alice Ramona Rojas Alonso, mejor egresada de Ciencias Contables de la Unidad Pedagógica de Guarambaré, habló en representación de sus compañeros, el viernes 2 de diciembre pasado, en el acto de colación de la segunda promoción de la carrera.

“La Universidad nos ha dado lo más importante: nos ha enseñado cómo se vive la vida y cómo debemos realizar un buen trabajo», refirió la mejor egresada de Ciencias Contables de la Unidad Pedagógica de Guarambaré, la semana pasada.

«La Universidad nos ha formado para ejercer la profesión con excelencia, integridad y altos valores morales”, agregó Alice Ramona Rojas Alonso, en su alocución, el viernes 2 de diciembre de 2016, en la Iglesia «Natividad de María» de Guarambaré.

La mejor graduada de la segunda promoción de contadores sostuvo que corresponde demostrar a la sociedad la calidad profesional de su formación. “Seamos leales al juramento que hemos hecho; de nosotros depende el presente y el futuro”, dijo.

La flamante contadora agregó que están llamados a ser honestos, proactivos y emprendedores, «pues llevamos en los hombros el rol protagónico del desarrollo de nuestra comunidad y nuestro país.

Agradeció a quienes hicieron posible que llegaran a obtener el título de grado: a Dios, a las autoridades académicas, a los profesores y a sus padres, por el apoyo y el esfuerzo que entregaron de modo que hoy hayan culminado sus estudios universitarios.

Finalmente, deseó éxito en su profesión a sus compañeros egresados y les recomendó que no permitan que los valores económicos primen sobre los valores humanos.

“No olvidemos que en muchas ocasiones lo incorrecto será mucho más fácil que lo correcto, pero ningún precio puede pagar lo que vale una conciencia tranquila, porque a través de los años es lo único que perdura”, cerró.

Unidad Pedagógica de Guarambaré P. Marek Wilk, director general
uca.gre@hotmail.com