Inicia construcción de nueva sede en Guarambaré
Ciudades

Inicia construcción de nueva sede en Guarambaré

Con una palada simbólica a cargo del Rector y del Director de la Unidad Pedagógica de Guarambaré, el 3 de diciembre pasado, se inició la construcción de la nueva sede de la Universidad Católica en la citada localidad.

El 3 de diciembre de 2016, a la mañana, se llevó a cabo la palada inicial para la futura sede de la Unidad Pedagógica de Guarambaré.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad Católica, P. Narciso Velázquez, y el director general de la sede, P. Marek Wilk.

El edificio se levantará en un predio cedido por la Municipalidad local ubicado entre la calle Benjamín Aceval y ruta Acceso Sur del barrio Alegre.

Según explicaron, el edificio tendrá 4 pisos para albergar 16 aulas destinadas a las carreras y a los laboratorios.

La primera etapa de la obra consiste en el amurallamiento del inmueble de 200 metros lineales.

También se prevé la construcción de una biblioteca, un anfiteatro, una capilla, un polideportivo, dos estacionamientos amplios y un jardín.

Unidad Pedagógica de Guarambaré P. Marek Wilk, director general
uca.gre@hotmail.com