7 razones para elegir una carrera universitaria en la UC
UC

7 razones para elegir una carrera universitaria en la UC

Decidir qué carrera universitaria estudiar y en qué universidad prepararse es probablemente una de las decisiones más importantes en la vida. Marcará tu futuro profesional y, probablemente, personal. Para que tengas la mayor información posible para decidirte, te enumeramos razones de peso que hacen a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» la mejor elección para tu formación académica.

Porque te vas a formar con educación de excelencia:

La UC es una casa de altos estudios interesada en la formación integral de sus estudiantes y está posicionada entre las mejores universidades de la región por la calidad de su educación. Donde los docentes proponen un aprendizaje significativo…. Y más que profesores que enseñen, tendrás maestros que despertarán tu interés y motivarán tus deseos de aprender. Desarrollá en nuestras aulas, tus mejores capacidades para brillar…

Porque vas hacer grandes amigos:

En esta comunidad vas a hacer nuevos amigos con quienes compartirás las mejores anécdotas de tu vida universitaria. Además, vas a poder crear redes de contactos para tu futuro profesional, lo cual fortalecerá tu crecimiento personal y tus capacidades sociales. Integrate a la comunidad universitaria con mayor influencia en nuestra sociedad.

Porque es la mejor promoción para tu curriculum vitae:

Es muy importante señalar que, los titulados de la UC poseen un elevado nivel de inserción laboral, alcanzando con éxito puestos importantes, desde la gestión pública en organismos técnicos hasta la toma de decisiones en el sector público o privado. Y muchos de los estudiantes y egresados de esta casa de altos estudios se lanzan al mercado con proyectos innovadores propios.

Porque vas a estudiar en un ambiente eco-friendly:

Preocupada y comprometida con la naturaleza, esta comunidad cuida que cada campus sea medioambientalmente sostenible. Sus recintos universitarios son un reflejo del compromiso de naturaleza urbana. Por lo que, estudiar en este contexto natural, se convierte en una experiencia saludable e inolvidable.

Porque te permite conectarte al mundo:

¿Sabías que la expansión académica de la UC es global? Si tenés la vocación de estudiar y conocer el mundo, vas a poder hacerlo a través de los programas de intercambio académico internacional que integran las universidades de otros países convenidas con la UC. Además, la UC es miembro de las redes de universidades más importantes del mundo, la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), la ODUCAL- Organización de
Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, UDUAL- Unión de Universidades de América Latina y el Caribe y CINDA- Centro Interuniversitario de Desarrollo.

Lo que significa que al elegir la UC, uno elige respaldo, calidad y un importante intercambio académico internacional, además de innovación e investigación.

Porque te integras a actividades de impacto social:

La Extensión Universitaria en la UC enfatiza la relación de la universidad con la comunidad en la que está inmersa, estableciendo un diálogo entre la universidad y la sociedad de manera que ambos actores se vean beneficiados. Todas nuestras carreras tienen actividades de extensión como las que se desarrollan en el Centro de Orientación Psicológica, los Consultorios Jurídicos gratuitos, la Clínica Odontológica Social y varios dispensarios médicos, incubadoras de proyectos y el club de emprendedores entre decenas de actividades y organizaciones que se renuevan cada año.

Porque vas a compartir una formación Ética y de servicio:

La UC despliega una presencia cristiana en la educación superior, frente a los grandes problemas nacionales e internacionales, de la sociedad y de la cultura, impulsando en los estudiantes un profundo sentido ético de la profesión y de servicio solidario en la promoción de la justicia y a testimoniar su fe ante el mundo como discípulos misioneros. Intégrate a la Comunidad Universitaria donde las relaciones están basadas en el respeto a la persona, la libertad, el amor a la verdad y la caridad propia de un espíritu cristiano.

¡Inscripciones abiertas!

Convocatoria Agosto 2023