Subscribe Now

Trending News

Publicación

Abiertas preinscripciones a Admisión 2018
Asunción

Abiertas preinscripciones a Admisión 2018

Están abiertas las preinscripciones al Curso de Admisión 2018 del Campus de Asunción a través de la plataforma Sapientia de acceso en línea. Así, lo anunció la Secretaría de Admisión que organiza el inicio del año lectivo en marzo del próximo año.

En el marco de la organización del próximo Curso de Admisión 2018 del Campus de Asunción, se anuncia por este medio que están abiertas las preinscripciones para el primer semestre de 2018.

Desde ahora en adelante, se incluye como requisito de entrada la preinscrición de postulantes a través de la plataforma en línea Sapíentia (se puede acceder a través de la we institucional).

La preinscripción a la carrera elegida a través de Sapientria consta de seis pasos y a cada paso corresponde un formulario con datos obligatorios y otros opcionales.

Así, indispensablementem, el proceso de admisión debe inciarse en el sistema de preinscripción, desde una terminal de computadora o desde un teléfono inteligente.

Según anunciaron desde Secretaría del Curso de Admisión, se busca reducir al máximo la fila de inscripción y dar mayor celeridad al proceso de inscripción.