Arquitectura acredita por Modelo Nacional y Enfermería por ARCU-SUR

Arquitectura acredita por Modelo Nacional y Enfermería por ARCU-SUR

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) dio a conocer oficialmente las nuevas carreras acreditadas, entre las que se encuentran dos del Campus de Asunción de la Universidad Católica: Arquitectura y Enfermería.

La ANEAES informó que acreditaron dos nuevas carreras de grado de la Universidad Católica: Arquitectura y Enfemería del Campus de Asunción.

El programa de estudio de Arquitectura acreditó por el Modelo Nacional y el de Enfermería por el modelo ARCU-SUR.

En ambos casos y en ambos modelos, respectivamente, corresponde a reacreditaciones.

Las autoridades expresaron sus felicitaciones por las certificaciones obtenidas y alentaron a trabajar por el fortalecimiento de la calidad.

La Universidad Católica cuenta ahora con 34 carreras acreditadas en diversas áreas de la ciencia: 7 carreras de Ingeniería, 14 de Salud y otras más en Derecho.

Es la universidad con el mayor número de acreditaciones, con poco más del 25% del total de acreditadas, según la ANEAES.

Cabe recordar que están en proceso de evaluación otras carreras de distintos campus de la Universidad.