Asumieron decanos de Derecho y Filosofía

En la 216a. asamblea plenaria ordinaria de la Conferencia Episcopal Paraguaya, se resolvió nombrar a Stella Olmedo como decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y a César Ruffinelli como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus de Asunción. Ambos asumieron sus funciones el jueves último.

El jueves 2 de noviembre de 2017, a la mañana, asumieron los decanos de Derecho y Filosofía del Campus de Asunción, electos en la última asamblea de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

El decano electo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas es el Abog. César Ruffinelli y la decana electa de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas es la Lic. Stella Olmedo.

Como indican los Estatutos, el proceso de selección comenzó con comicios consultivos al estamento estudiantil y docente de ambas unidades académicas.

Al resultado de esos comicios, se acompañó el perfil de cada uno de los candidatos que, según el reglamento eleccionario, debe tener al menos 5 nombres.

Para la elección se tuvo en cuenta no solo títulos de grado y postrado sino la idoneidad personal y la convivencia con los principios que hacen a la misión y visión de la Universidad Católica..

Toda esta información fue elevada por el Rectorado al Alto Gobierno para que en consencuencia se realice la elección.