60años

Acto Central en conmemoración a los 60 años de la UC

El jueves 5 de marzo se llevó a cabo la jornada central conmemorativa a los sesenta años de vida institucional de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en la ocasión se programaron diversas actividades que dieron el marco festivo a estas celebraciones, que congregó a toda la comunidad universitaria de la UC.

Para la celebración se recibió la visita de S.E.R Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Peruana- CELAM, quien tuvo a su cargo presidir el acto litúrgico de aniversario, junto a los obispos del Paraguay en la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunción, a las 19:00.

Previamente el Monseñor Cabrejos se reunió con la comunidad educativa de la UC, autoridades, docentes, funcionarios, universitarios y estudiantes de la Escuela Santa Luisa de Marillac.

Así mismo, durante la jornada se realizó la ceremonia de instauración de la piedra fundamental, que inicia la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción.

Al cierre del programa conmemorativo se hizo entrega de los certificados de becas completas a los beneficiarios de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», y culminó con una amena recepción en la sede del Rectorado.