Subscribe Now

Trending News

Publicación

Actualización de las Sociedades Anónimas en el Paraguay del Campus Concepción
Concepción

Actualización de las Sociedades Anónimas en el Paraguay del Campus Concepción

En la Universidad Católica- Campus Concepción se desarrolló la conferencia magistral «Actualización de las Sociedades Anónimas en el Paraguay», el pasado 25 de octubre.

La exposición estuvo a cargo del Lic. Roger Benítez, jefe del Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades, de la Abogacía del Tesoro.

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas e Informática del Campus Universitario Concepción y el patrocinio del Colegio de Escribanos del Paraguay- Delegación de Concepción.

Participaron del mismo, profesionales escribanos, contadores y alumnos de las carreras de Contador Público Nacional y Administración de Empresas; así como las autoridades del Campus.

Más de cien personas se dieron cita a esta actividad, que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura Carlos Colombino; y forma parte de una serie de conferencias organizadas por la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas e Informática de la UC-Campus Concepción en cumplimiento de sus misiones de docencia, investigación y extensión Universitaria, a fin de dar a conocer los cambios en las leyes que regulan la actividad comercial y afines.