La carrera de Análisis de Sistemas de la Unidad Pedagógica Guarambaré realizó la cuarta edición del seminario tecnológico denominado Red de Encuentros Digitales- REDI 2019, entre el día 31 de octubre pasado y 1 de noviembre, en el Aula Magna de la Sede.
El encuentro se enmarca dentro del área de extensión universitaria de la Carrera, y tiene como objetivo acercar a la comunidad guarambareña los últimos adelantos tecnológicos, el tema central giró sobre “La Tecnología puesta al servicio del Hombre: Construyamos un mundo mejor”.
En la primera jornada se presentaron las charlas sobre; Sistema PAL – APP de Comunicación entre Institución Educativa – Padres de Familia, Marketing para emprendedores, Data Warehousing: Casos Prácticos y Computación Cuántica. los expositores fueron, Lic. Larissa Tintel, Lic. Mauro Capuzano,Msc. Santiago García, profesor Francisco Gill y el Dr. Benjamín Barán.
El segundo encuentro contó con la presentación de la Lic.Janice Gill, quien expuso sobre Linkedin como herramienta de presentación, y por último el Ing. Mauricio Kreitmayr presentó La Programación; Historia y Perspectivas.
El seminario fue dirigido a estudiantes y profesionales de Análisis de sistemas, disciplinas afines y al público en general. Asimismo, se contó con la participación de estudiantes de colegios de la zona y estudiantes de la Unidad Pedagógica de Carapeguá.
NOTICIAS
Reunión general de miembros del Departamento de Pastoral Universitaria
Convocados por el Gran Canciller de la Universidad Católica, Mons. Francisco Javier Pistilli, se reunieron el sábado 9 en horas…
Universidad Católica avanza en proceso de fortalecimiento institucional
En un esfuerzo por fortalecer su identidad institucional, la comunidad educativa de la UC, con autoridades, directivos, docentes, funcionarios administrativos…
Mensaje del Pbro. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la UC, en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
La Universidad, bendecida con el nombre “Nuestra Señora de la Asunción”, como obra de la Iglesia, tiene el siempre urgente…