Acuerdan cooperación en becas y en salud
Guairá

Acuerdan cooperación en becas y en salud

Autoridades del Campus de Guairá y de la Municipalidad de Villarrica acordaron cooperar en el otorgamiento de becas y el usufructo de servicios de salud del Hospital Universitario y de la Clínica Odontológica de la citada sede.

La Universidad Católica de Guairá y la Municipalidad de Villarrica establecieron líneas de cooperación en materia de becas para estudiantes y de salud para funcionarios públicos, el 21 de marzo de 2016.

Mediante acuerdo, el Campus de Guairá otorgamiento becas de estudio para estudiantes que sean seleccionados por la Municipalidad además de tarifas preferenciales para el usufructo de servicios del Hospital Universitario “Espíritu Santo” y de la Clínica Odontológica.

En contrapartida, la Comuna villarriqueña se responsabiliza de los gastos de mantenimientos de los servicios básicos de la Secretaria de la Juventud que funcionará en el Edificio Histórico; así como los mecanismos de coordinación, organización, ejecución y control de la oficina.

Para el proceso de internación en el Hospital Universitario y el acceso a tratamientos odontológicos, el paciente deberá presentar autorización del personal debidamente acreditado por la Municipalidad de Villarrica. Los insumos médicos y farmacológicos serán proveídos, de ser necesario, por la Farmacia del citado nosocomio.

Por el Campus de Guairá suscribió el convenio el Pbro. Sergio Ayala, director general y por la Municipalidad de Villarrica, el Dr. Gustavo Navarro, intendente.

Campus de Guairá Pbro. Sergio Ayala, director general
www.ucguaira.edu.py