Alumno de la UC brindará concierto de violín

Alumno de la UC brindará concierto de violín

El Conservatorio de Música, el 13 de noviembre de 2018, desde las 18:45, será escenario del concierto de violín a cargo del alumno Denis Ramírez, quien promete un viaje sensorial al ritmo de los grandes clásicos.

Denis Ramírez inició su estudio musical, en el año 2014, a la edad de 12 años, en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica. Su instrumento principal es el Violín. Actualmente, está realizando el tercer curso, bajo la tutoría de la licenciada Ivonne Iturry, profesora de la cátedra de violín.

Denis es un alumno dedicado y con excelente desempeño académico; estas cualidades le valieron para que el Conservatorio de Música le otorgara una beca de estudios que usufructuará hasta la culminación de su carrera musical.

Cabe señalar que, Denis es oriundo de la Ciudad de Villeta.  Asimismo, se destaca su participación como Primer Violín en el Ensamble Académico dirigido por la Lic. Yanina Daniluk, y del Conjunto de Cuerdas, dirigido por el Lic. Federico Rodríguez, ambas agrupaciones del Conservatorio de Música de la Universidad Católica.