Arquitectura celebra creación en «Espacios compartidos»
Encarnación

Arquitectura celebra creación en «Espacios compartidos»

“Espacios Compartidos” se denomina la serie de charlas que se realizan del 24 al 26 de mayo de 2017, en la Sede Encarnación, para recordar los 40 años de habilitaciòn de la carrera de Arquitectura del Campus de Itapúa.

En el marco de los 40 años de la carrera de Arquitectura del Campus de Itapúa, el miércoles 24, a las 15:00, en la Sede Encarnación, se inicia “Espacios Compartidos”.

Se prevén las siguientes charlas: “Revitalización urbana”, a cargo de Miguel Duarte y “Rompiendo Paradigmas”, a cargo de Román Wieczorko.

También se programó para ese día la conferencia del Sebastián Blanco sobre el tema “Espacios De (s) interés público”,

El jueves 25, habrá talleres para “Romper Paradigmas” y “Armonizar infraestructura con el paisaje”, dirigidos por Román Wieczorko y Francisco Solano Benítez, respectivamente

Otro worshop previsto es sobre “Revitalización urbana”, a cargo del Arq. Miguel Duarte, el mismo día que se realiza la apertura oficial de la Exposición.

El viernes 26, se lleva a cabo el conversatorio sobre “Movilidad Sustentable”, con la participación de Keiji Ishibashi, Laura Medina, Estelvina Rodríguez, Jero Buman y Mario Villalba.

Los interesados en participar de los talleres, para aprender e interactuar con profesionales, deben abonar ₲ 70.000.

Más Información

Facultad de Ciencias y Tecnología (Campus de Itapúa) Ing. Gerardo Fátima Ramón Berni Velazco, decano
sefacyt@uci.edu.py
071 203627 int. 136