Artículos científicos postulados desde la UC Guairá serán publicados por Revista Científica
Guairá

A partir del proyecto Ybytur – «Análisis del negocio turístico como otra alternativa para la prestación de servicios ambientales en la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú» fueron postulados dos artículos científicos ante el medio Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar. Ambos textos fueron aprobados y serán publicados próximamente. Es un logro más de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Guairá que a través de sus docentes, egresados y alumnos investigadores sigue aportando a la investigación.

El primer artículo aprobado es Efectividad del Régimen de Servicios Ambientales en la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú, el cual fue desarrollado bajo la autoría de Juan Carlos Decoud Fernández, Antonio Alberto van Humbeeck, Francisco Alberto Ramírez Cardozo y Erenio Nicolás Cubilla Melgarejo.

Asimismo, fue admitido el artículo Método de valoración de contingencia y servicios turístico-ambientales en la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú cuya elaboración estuvo a cargo de Luis Darío Ríos Barrios, Juan Carlos Decoud Fernández, Bianca Peter Grunert, Norman Eduardo Breuer y Humberto José Osnaghi Fiore.