Capacitación sobre Reforma tributaria en Campus Caaguazú
Caaguazú- Coronel Oviedo

Capacitación sobre Reforma tributaria en Campus Caaguazú

En la sede Campus Caaguazú en Coronel Oviedo se realizó la capacitación sobre  Reforma tributaria, gastos deducibles, con el objeto de brindar un espacio de conocimiento sobre los impuestos vigentes en el país en la actualidad, organizada desde la carrera de Administración de Empresas en el Aula Magna de la UC Caaguazú el lunes 31 de mayo.

Como facilitadoras del curso estuvieron las capacitadoras en educación tributaria de la Sub Secretaría de Estado de Tributación, Lic. Rosa Duarte, Lic. Liz Ruiz y Lic. Diana Ayala, quienes trabajan para el programa de eduación tributaria de la SET, con la finalidad de difundir y lograr de instaurar en el país una cultura tributaria.

Asistieron estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Caaguazú.