Asamblea de elección de representante estudiantil de la UC ante el CONES
UC

Asamblea de elección de representante estudiantil de la UC ante el CONES

El día lunes 8 de mayo, se reunieron en asamblea en el Aula Magna del Rectorado UC los representantes de centros y federaciones estudiantiles de la Universidad Católica con el objetivo de elegir a la dupla (miembro titular y miembro suplente) que representará a la UC y pugnará por ser electa para integrar el Consejo Nacional de Educación Superior en calidad de representante estudiantil de las universidades de gestión privada.
El proceso electoral se da a partir de la convocatoria del CONES mediante Edicto Cones N°02/2023 (https://bit.ly/3HVYA5u) y del cual participaron estudiantes representantes de las distintas Sedes UC, entre ellos del Campus Asunción, Campus Itapúa, Unidades Pedagógicas Hohenau y Pedro Juan Caballero.
Al término de los comicios, en el que resultaron electos los estudiantes Marcos Lesme y Elías Carvallo compartieron con sus compañeros un momento de integración para intercambiar experiencias sobre las realidades de cada sede, proyectos y actividades que están llevando a cabo para luego culminar el encuentro con la presencia del padre Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez, quien reiteró a los estudiantes la plena apertura y disposición para con ellos por parte del Rectorado y su persona, a fin de fortalecer lazos y trabajo conjunto entre las autoridades y el estamento estudiantil.