Asume encargada de despacho de la Dirección Médica del Hospital Universitario

Asume encargada de despacho de la Dirección Médica del Hospital Universitario

El día 3 de diciembre, tomó posesión como nueva encargada de despacho de la Dirección Médica del Hospital Universitario del Campus de la Salud, la Doctora en Medicina y Cirugía, María Teresa León Mendaro.

El nombramiento en la Dirección Médica del Hospital Universitario de la Dra. María Teresa León, se procedió luego de la aceptación de la renuncia del Dr. Jorge Bonnin Arias.

La toma de juramento de fidelidad se realizó en un acto presidido por el rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, ante la presencia de la Vicerrectora de Administración y Finanzas Mag. María Teresa Servín, el Vicerrector Académico y de Investigación, Mag. José Guillermo Von Lucken, el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud, y del Campus de la Salud.