Asumió el nuevo Decano de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología
UC

Asumió el nuevo Decano de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología

En un emotivo acto celebrado el día de hoy, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» dio la bienvenida al Pbro. Cristino Bohnert Bauer como nuevo Decano de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología.

El acto de juramento de fidelidad y toma de posesión y asunción al cargo se llevó a cabo con gran solemnidad en el Aula Magna de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología, donde el Reverendo Cristino Bohnert Bauer expresó su compromiso con la misión y valores de la Universidad Católica y su disposición para servir a la comunidad académica y eclesiástica.

La designación del Reverendo Cristino Bohnert Bauer fue formalizada mediante la Nota 15/2024 de la Conferencia Episcopal Paraguaya, emitida por el Dicasterio de Cultura y Educación mediante Prot. N. 00854/2024-83/2024 ad quadriennium.