Atletas del campus Asunción rumbo a la Liga Universitaria Nacional

Atletas del campus Asunción rumbo a la Liga Universitaria Nacional

Alumnos del Campus Asunción de la UC partieron hoy rumbo a Encarnación para competir en las diferentes disciplinas deportivas de la Liga Universitaria Nacional 2019.  Los atletas fueron despedidos por las autoridades de la casa de estudios.

Antes de partir el Rector, P. Narciso Velázquez deseó un buen viaje y un excelente encuentro deportivo a los atletas de la sede Asunción “Aprovechen de esta experiencia para aprender a través de las actividades lúdicas a ser mejores personas. Hoy van a representar a la UC, y espero que lleven el nombre en alto de nuestra institución. Les deseamos puedan fortalecer sus lazos con compañeros de otras sedes, así como de otras universidades”.

Los juegos de la Liga Universitaria Nacional en su se desarrollan en su Segunda Edición, desde hoy 1 de marzo en la ciudad de Encarnación y extenderá hasta el próximo 4 de marzo. El torneo nacional de deportes universitarios es organizado por la Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay (ANDUP) y la Comisión Itapuense Deportiva Universitaria (CIDU), con apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Las selecciones universitarias de todo el país, disputarán 4 modalidades con lugares para 6 equipos, entre ellos: Atletismo (Masculino y Femenino), Futsal FIFA (Masculino y Femenino), Handball (Femenino), y Voleibol (Masculino y Femenino). Las sedes serán el Centro de Desarrollo Comunitario, Encarnación, y el Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación.