Con mucha algarabía inician las clases de admisión en Asunción

Con mucha algarabía inician las clases de admisión en Asunción

Con mucha algarabía y efervescencia se vivío en las aulas el primer día de vida universitaria en la Sede Asunción.

Más de 1.500 jóvenes iniciaron el sueño de ser profesionales en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.El curso inicial integra las carreras de Medicina; Ingeniería Civil, Electrónica, Ambiental, Informática e Industrial; Arquitectura, Contabilidad, Administración, Marketing, Economía, Comercio Internacional, Derecho, Psicología, Musicoterapia, Fonoaudiología, Nutrición entre otras.

Se desarrollan cinco materias comunes: Matemática, Comunicación Oral y Escrita, Metodología, Lógica simbólica, Historia del Paraguay y Fe y Ciencia. Además, se cursan tres materias específicas de cada carrera, por lo que es considerado como el primer semestre.

¡Les deseamos un felíz inicio de carrera!

Se extienden las inscripciónes

Las inscripciones se extienden una semana más, dando la posibilidad de incorporarse a las clases para este periodo 2019.

Los interesados se pueden acercar a de 8 a 20 hs al campus Santa Librada  para inscribirse.

Los horarios de clases van en tres turnos e inicina a las 7:30,13:30 y 18:30 hs respectivamente.

Más información en https://www.universidadcatolica.edu.py/admision-2/