Subscribe Now

Trending News

Publicación

Autoridades del Campus Universitario Itapúa tomaron posesión de sus cargos
UC

Autoridades del Campus Universitario Itapúa tomaron posesión de sus cargos

El martes 11 de febrero se realizó el acto de toma de posesión de cargos de la Directora General y decanos de las Facultades del Campus Universitario Itapúa de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», electas por la Conferencia Episcopal Paraguaya por la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria para el quinquenio 2020-2025.

Integraron la mesa de honor de la ceremonia; S.E.R Mons. Francisco Pistilli, Obispo de Encarnación,  Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la UC y el Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, seguido de una oración y palabras alusivas a la ocasión por parte del Mons. Pistilli; para luego convocar a la Lic. Rosa Encina a suscribir los documentos para tomar posesión del cargo de Directora General del Campus, pasando de ese modo a integrar la mesa de honor para continuar con la ceremonia.

También tomaron posesión de cargo los decanos de las respectivas facultades del Campus Universitario Itapúa, Ing. Gerardo Berni Velazco, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dra. Maria Elena Villalba Diaz, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Dr. Pablo Villalba Bernie, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Msc. Esmilce Celeste González Vigo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Mag. Alicia Blanca Pelozo Chelenko, de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

×