Becas del 25% de descuento para colegios subvencionados católicos

Becas del 25% de descuento para colegios subvencionados católicos

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» a través del conevio vigente con la Arquidiócesis de la Santísima Asunción ofrece becas del 25% de descuento a estudiantes egresados de los colegios católicos subvencionados suscriptos a dicho beneficio.

Los interesados podrán acceder al 25% de descuento sobre las cuotas de la carrera elegida y se hará efectivo una vez aprobado el Curso de Admisión, debiendo el beneficiario aprobar el examen respectivo y cumplir con todos los requisitos académicos y administrativos.

La mencionada beca se otorgará por 1 año lectivo y su renovación estará sujeta a lo establecido en el Reglamento de Becas por Méritos Académicos.

La postulación deberá realizarse a través del departamendo de Bienestar Estudiantil del Campus Asunción.

Los colegios adheridos al convenio son:

1. Colegio Santísimo Redentor
  2. Colegio San Luis Guanella