Beneficios vigentes en la UC a través de la Cooperativa Universitaria

Beneficios vigentes en la UC a través de la Cooperativa Universitaria

Durante todo el mes de marzo estará vigente el 20% de descuento en el pago de semestre utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito de la Cooperativa Universitaria: Panal, Cabal o Mastercard y para aquellos que no posean alguna de estas tarjetas podrán solicitar el crédito univeritario en la Cooperativa Universitaria.

El beneficio es aplicado en caja al momento del pago, durante los meses de marzo y agosto de 2023.

Crédito universitario con tasa preferencial

Los estudiantes podrán solicitar un crédito con tasas preferenciales en la Cooperativa Universitaria para el pago del semestre completo. El estudiante deberá solicitar al Departamento de Recaudaciones de la UC el presupuesto total del semestre y presentarlo en la cooperativa junto a los requisitos básicos que solicita la cooperativa, como el llenado de la solicitud de crédito.

*Podrán acceder al crédito de la Cooperativa Universitaria para pago de cuotas de la Universidad los socios e hijos de socios.