Biblioteca Pablo VI recibe donación de libros de la Sociedad Bíblica del Paraguay

La Biblioteca Pablo VI de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología recibió de la Sociedad Bíblica del Paraguay la donación de materiales académicos para el estudio avanzado de postgrado en la Universidad Católica, que incluyen ediciones críticas y diccionarios, esto permitirá un camino ecuménico de estudio conjunto de la palabra de Dios entre católicos y protestantes.

El acto de entrega de libros se realizó en la sede de la Biblioteca con la presencia del Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Pbro. Lic. Virgilio Rodi, decano de la Facultad de Teología, Pbro. Dr. Cristiano Bohnert, Director de Posgrado de FEST, Lic. Sandra Chamorro, directora de la biblioteca, plantel docente y alumnos de la maestría en Teología Bíblica y el Pastor Samuel Fleitas, Secretario de la Sociedad Bíblica Paraguaya.

En adelante los alumnos podrán acceder para su estudio a materiales académicos como: diccionario del vocabulario griego- español, hebreo- español, La Biblia Septuaginta, la Biblia Hebráica, más el comentario crítico-textual del Nuevo Testamento.