«Biblioteca Pablo VI» recibe donativo de libros en conmemoración al Día del Libro

En el marco de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca “Pablo VI” de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología ha sido beneficiada con una significativa donación de libros provenientes del Fondo Prof. Dra. Ester Miquel, con este gesto que no solo enriquece el acervo bibliográfico de la institución sino que refuerza su misión de formar a futuros teólogos con recursos de primera calidad.

Gracias a la colaboración y gestión del Prof. Santiago Guijarro, de la Universidad Pontificia de Salamanca y al apoyo de la Congregación de la Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote, la biblioteca ha recibido una colección de obras para el estudio y la investigación el campo de la Teología.

Este enriquecimiento de la Biblioteca “Pablo VI” no solo celebra el Día del Libro, sino que también consolida un puente entre generaciones de académicos y estudiantes, asegurando que el legado de la Prof. Dra. Ester Miquel siga inspirando a futuras generaciones. Con estos recursos adicionales, la Facultad Eclesiástica Sagrada Teología continúa fortaleciendo su oferta académica y reafirma su posición como un centro de excelencia en el estudio teológico.