Brindis de lanzamiento de la nueva edición de la Revista Jurídica

Brindis de lanzamiento de la nueva edición de la Revista Jurídica

El Consejo Editor de la Revista Jurídica del Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (CEDUC),  recientemente presentó la vigésima séptima edición de la Revista Jurídica.

En el marco de la vigésima séptima edición de la Revista Jurídica, presentada el 8 de noviembre, en el Aula Magna de la Sede Rectorado, se conmemoró los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en un emotivo acto que contó con la participación de directivos, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UC. Asimismo, contó con la participación de representantes del Centro de Información de las Naciones Unidas.

En la oportunidad, se anunció a los ganadores del concurso de ensayos de esta edición. Se podrá adquirir la nueva edición de la Revista Jurídica, como ediciones anteriores para aquellos interesados, de forma online, ingresando a la página a la página Derecho UC,  en la sección de la Revista Jurídica.