Campus de Caaguazú celebra 36 años de vida institucional
Caaguazú- Coronel Oviedo

Campus de Caaguazú celebra 36 años de vida institucional

El Campus de Caaguazú celebra 36 años de vida institucional, el lunes 22 de agosto de 2016. Entre las 18:00 y las 21:00, habrá una conferencia sobre «La Misericordia» a cargo del Rector, un momento artístico y una misa presidida por el Obispo diocesano.

El lunes 22 de agosto de 2016, se celebran los 36 años de vida institucional del Campus de Caaguazú de la Universidad Católica.

El inicio del festejo está previsto para las 18:00, con la conferencia sobre “La Misericordia”, a cargo del rector Dr. Narciso Velázquez.

A las 19:30, los estudiantes llevan adelante un momento artístico.

A las 20:00, Mons. Juan Bautista Gavilán, obispo de la Diócesis de Coronel Oviedo preside la celebración eucarística.

Todas estas actividades tendrán lugar en el auditorio “Juan Pablo II” de la Sede de Coronel Oviedo (Ruta II «Mcal. José Félix Estigarribia»- Km.130).

Organiza el Departamento de Pastoral Universitaria del Campus de Caaguazú.

El Campus de Caaguazú abrió sus puertas, en 1977, con el Curso Probatorio de Ingreso en Villarrica. Tres años despúes, en Coronel Oviedo.

En 1980 empezó a funcionar Pedagogía; en 1983, Ciencias Agropecuarias, con Agronomía y Veterinaria.

Actualmente, en la Sede de Coronel Oviedo están habilitadas: Admin. de Empresas, Arquitectura, Cs. Contables, Derecho, Ing. Agronómica, Psicología y Veterinaria.

Y, en la Sede de Caaguazú, se ofrecen: Administración de Empresas Agropecuarias, Enfermería e Ingeniería Agronómica.

Más Información

Lic. Jorgelina Gonzalez Caceres Secretaria de la Pastoral Universitaria (Campus de Caaguazú)
yoryi0480@hotmail.com
0521 202408