Expo Carreras para una buena elección
Caaguazú- Coronel Oviedo

Expo Carreras para una buena elección

Con el objetivo de ayudar a los bachilleres para la buena elección de una carrera, el miércoles 31 de agosto de 2016, a partir de las 8:00, se lleva a cabo la Expo Carreras del Campus de Caaguazú en la Sede de Coronel Oviedo.

La Expo Carreras se prevé para el 31 de agosto de 2016, desde las 8:00, en la Sede de Coronel Oviedo, del Campus de Caaguazú de la Universidad Católica.

El objetivo de esta actividad es colaborar con los jóvenes del último curso del secundario en la elección correcta de una carrera, con miras al próximo periodo de inscripciones.

En la ocasión, delegaciones de distintos colegios de la capital departamental y alrededores recorrerán las instalaciones de la sede universitaria.

Para el efecto se habilitaron tres turnos de visita: de mañana, de 8:00 a 10:45; de tarde, de 13:45 a 17:00; y de noche, de 18:30 a 21:00.

La Expo Carreras de Caaguazú arranca con la entrega de credenciales y la presentación de un video institucional. Luego los visitantes se acercarán a cada stand de carrera.

El tour por la sede será guiado por brigadas de estudiantes de diferentes carreras que ofrece el Campus de Caaguazú.

De esta manera, los futuros universitarios conocerán la propuesta educativa de la Universidad Católica en el quinto departamento de la República.

Campus de Caaguazú Lic. Maximina Benítez, directora general
ucoviedo@hotmail.com