Campus de Guairá habilita la Maestría en Finanzas Corporativas y la Capacitación en Gestión de Talento Humano
Guairá

La Dirección de Posgrado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” del campus de Guairá invita a cursar la Maestría en Finanzas Corporativas y la Capacitación en Gestión de Talento Humano.  Las clases iniciaron este sábado 16 de marzo, los interesados en inscribirse tiene tiempo hasta el próximo 13 de abril.

Maestría en Finanzas Corporativas

El propósito de la maestría en Finanzas corporativas es combinar y relacionar todas las áreas de la dirección financiera, la banca, los mercados y la economía. Además, de fortalecer las experiencias obtenidas en las carreras de grado fundamentalmente las económicas, pues permite el desarrollo de competencias relacionadas con la toma de decisiones en el ámbito económico y financiero de una entidad.

Podrán ingresar al programa de Maestría, los Contadores, Administradores, Economistas y egresados de carreras afines al área empresarial, de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y de otras universidades nacionales y extranjeras reconocidas legalmente; estos últimos deberán presentar los documentos legalizados ante las instancias correspondientes que acrediten su formación. Las personas que se presenten al programa de Maestría deberán tener un manejo básico de programas informáticos (procesadores de texto, programas estadísticos, etc.)

Matrícula: 500.000gs

Cuotas: 650.000gs por 24 meses (las cuotas vencen el 10 de cada mes)

Evaluaciones por cada módulo: ✓ Examen ordinario: 120.000Gs.

Capacitación en Gestión del Talento Humano

Esta capacitación prepara al profesional para administrar el recurso humano de una institución con una perspectiva estratégica, orientada a resultados; distinguir los problemas que enfrentan los ejecutivos de línea y contribuir a proporcionar soluciones efectivas a los problemas de selección, compensación, capacitación, desarrollo y evaluación. Lo más importante en la gestión de talento humano es que las personas cumplan sus objetivos personales y que estos se alineen con los objetivos empresariales.

Al concluir el programa de capacitación, los cursantes tendrán desarrolladas habilidades para la administración de talento humano en diversas áreas considerando el reclutamiento, capacitación, evaluación de desempeño y desarrollo organizacional, para que puedan:

• Demostrar habilidades para atraer y desarrollar el talento dentro de la empresa.
  • Solucionar conflictos y dirigir equipos de trabajo.
  • Administrar el ambiente organizacional promoviendo la eficiencia y la productividad
  • Desempeñarse como director, colaborador, emprendedor, y/o agente de cambio organizaciones privadas y públicas.

Matrícula: 400.000gs.

Cuotas: 320.000gs. x 10 meses (las cuotas vencen el 10 de cada mes)

Evaluaciones por cada módulo: ✓ Examen ordinario: 120.000Gs.